Mitte. Design design design … and the best prices!

 

Este barrio en la ciudad de Berlin es El Barrio del diseño. Dan ganas de llevarse todo. Pero se complica cuando se trata de muebles o lámparas. De todas formas en Mitte están todas las marcas de ropa que pueden interesarle a alguien con gusto por el buen diseño y muchos locales de decoración de interiores que valen la pena ser visitados aunque no vayamos a llevarnos grandes objetos, simplemente porque no nos entran en la valija.

En el mes de junio empiezan las rebajas y en Berlin las rebajas se notan porque los precios son bajos en comparación al resto de EUROPA. Acne Studio tiene ropa de corte impecable y en el sale todo sale la mitad. Coss tiene esos básicos infaltables como un buen trench, camisas, tapados, sweaters, hasta accesorios y trajes de baño. También en junio liquida todo lo de la temporada primavera verano, que incluye sweaters porque el clima acá es mucho mas fresco que en otros veranos del mundo.

http://www.cosstores.com

 

 

Mitte ofrece una variedad de marcas conocidas como Sandro, Urban Outfitters, Adidas Original, Acne, Birkenstock, cuyo local es exclusivo de la marca y están absolutamente todos los modelos y colores de sus famosas sandalias, también Gap, HyM y varios otros. Por otro lado, están esas marcas europeas que no son tan populares y tienen ropa y accesorios de muy buena calidad y gusto como por ejemplo kAUF dICH gLUCKLICH que tiene ropa de hembra, mujer y algunas cosas para el hogar.

http://www.kaufdichgluecklich-shop.de

Greta and Luis es un local que vende diferentes marcas europeas tanto para mujer como para hombre.

http://www.gretaundluis.com

Hay tanto en este barrio divino! Cafecitos, hoteles boutique, restaurants para ir a la noche, galerías de arte que vamos a tener que hacer un nuevo post!