Soho on Saturday Mornings. El Soho los sábados a la mañana.

Nada como visitar el Soho de New York un sábado por la mañana y comer brunch o almorzar en alguno de los restaurants alucinantes que hay en la zona.

La gran ventaja es que no hay nadie. Pasando el medio día, se empieza a poblar y por la tarde ya es un mundo de gente al igual que los días de semana.

Por lo general los habitantes de la ciudad descansan el sábado a la mañana o se van a disfrutar del aire libre y los turistas, si es lindo el día, tienden a ir al Central Park asique nuestro amado Soho queda vacío y es ideal para ir a recorrer las tiendas y encontrar buenísimas oportunidades que todavía nadie se llevó. Hemos conseguido a precios increíbles carteras de diseñadores como Marc Jacobs o zapatos y botas también de marcas de primera calidad en Bloomingdale´s. Vayan por la tarde y querrán salir corriendo de la cantidad de mujeres amontonadas sobre las mesas de saldos.

Top Shop estará impecablemente ordenado y con lugar para ver y probarse todo con toda tranquilidad.

Las callecitas e incluso la avenida Broadway parecen desiertas y es un verdadero placer disfrutarlas con tranquilidad.

Los restaurants también tienen lugar aunque siempre es bueno tener hecha una reserva en algún lugar por si acaso. No nos olvidemos que en New York cuando algo se pone de moda se llena en segundos.

Balthazar nunca falla! Comida clásica y riquísima.

Balthazar New York

 

 

Amamos la atención y la comida de Saint Ambroeus. El brunch es espectacular.

Restaurant Sant Ambroeus Soho

Jack´s Wife Freda es otro de nuestros elegidos. Es como si estuviéramos en la casa de sus dueños y ellos nos prepararan comida casera.

Home

 

muchos restaurants tienen la aplicación para hacer reservas en su web. Así que con googlear el nombre y encontrar la web ya sera fácil reservar. Open table es una aplicación para hacer reservas y muchos de los restaurants de New York están allí.