Shoreditch en Londres: EL BARRIO COOL. Salidas nocturnas. Grafitis. Cafecitos.

Shoreditch es un barrio de Londres que hasta hace unos años era sucio y peligroso pero hace ya tiempo que dejo de serlo.

(Vista desde un departamento en Shoreditch)

 

Ahora tiene muchos lugares para desayunar y almorzar de día y comer de noche. También hay pubs y clubs nocturnos. Las calles de este barrio están pobladas de gente por la noches sobretodo en verano.

 

 

Mantiene la arquitectura antigua de Londres.

Si la idea es alojarse aquí es muy recomendable para parejas sin niños o grupos de amigos ya que estarán en el centro de la movida nocturna y tendrán a disposición variedad de restaurants para salir a comer por las noches o ir a tomar algo.

Hay varios locales de diseño de moda y decoración en el barrio. Bazares con artículos para el hogar muy lindos. Pitfield por ejemplo es un local que tiene una cefetería y un concept store.

Labour and Wait es un bazaar super recomendable si les gustan los objetos para la cocina.

Y los cafes son un lugar común en la zona. Hay de todo tipo y por lo general son espacios agradables donde desayunar, almorzar algo liviano o simplemente descansar cuando se esta recorriendo la ciudad.

Esta zona tiene algún que otro parque pero no se caracteriza por sus zonas verdes por eso no lo aconsejamos para alojarse con niños.